miércoles, 25 de mayo de 2011

Don't judge me, You know me name, Not my story! (Autobiografía.)

Sinceramente no me gusta hablar sobre mí, y tampoco creo que les interese, pero lo debo hacer, y lo haré breve =)

Nací, estoy en desarrollo, aún no me reproduzco ni muero.
Ok, ok...Empezaré:
Me llamo Kimberli Irarrazabal y nací el 21 de Julio de 1997, en Santiago de Chile.Soy la menor de 3 hermanos, los cuales se llaman Pablo y Angie.Siempre he vivido con mis padres, los cuales se llaman Patricia y Pablo, y mis hermanos, en una casa normal con puertas y ventanas de clase media, creo.Mi niñez transcurrió normal, como la mayoría ,creo yo; con altos y bajos, pero desde la vista inocente de un niño uno poco se da cuenta de los problemas que de verdad importan y afectan. Ahora estoy en plena adolescencia, creo, tengo 13 años y sólo faltan unos meses para cumplir mis 14. Ahora me estoy dando cuenta de la realidad de las cosas, que muchas veces es cruel; de lo amargo y dulce de la vida. He madurado en todo sentido, tengo mis propios gustos, intereses, opiniones, puntos de vista, etc.Sé que tengo mucho que aprender y madurar, pero es parte de la vida. Todo a su tiempo.
Creo que lo más importante en mi vida son mi familia, mis amigos y la música. Sin ellos la vida no sería lo mismo.
Sé que tengo miles de defectos, como todos.Creo que mis características mas notorias son : Soy enojona, bipolar, tímida y un poco loca, pero...Todos nacemos locos, pero sólo algunos seguimos así para siempre, y una de esas soy yo. Simplemente sólo soy yo misma, Tómenlo o déjenlo (?) okya
Me carga la gente falsa, superficial, egocéntrica y mentirosa, creo que son unas de las cualidades más feas que existen junto con la envidia y la maldad.
Siempre he sido buena estudiante, y espero seguir siéndolo, porque sé que hoy en día, sin estudios no se llega a ninguna parte.
Se que la vida va a ser dura, pero ¿Quién dijo que sería fácil?, Hay que tratar de sonreír aunque el corazón quiera llorar...Solamente hay que VIVIR LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario